“Se convirtió en un thriller de acción”, dijo Kate Del Castillo sobre “La Reina del sur 2”

17 de junio de 2022

Se estrena en Telefuturo éste lunes 20 a las 23 horas.

Compartir

Este lunes 20 a las 23 horas se viene el estreno de la segunda temporada de “La Reina del sur”, con el protagónico de Kate Del Castillo. La actriz mexicana había dado en enero una entrevista al medio infobae explicando varios puntos de esta segunda temporada que Telefuturo trae ahora a sus pantallas. “Esta segunda temporada viene durísima, viene ya con unos valores de producción muy importantes, con lugares increíbles que van a ver como Rusia, España, Italia”, aseguró en esa oportunidad.

“Van a ver una serie enorme donde no teníamos covid, entonces era mucho más fácil y una Teresa Mendoza que estuvo, vamos a decir, estos nueve o diez años reales que estuvimos fuera, que no hubo otra temporada, y el personaje ya tiene una hija de cierta edad y que es para lo único que vive Teresa”, alegó.

“Van a pasar muchas cosas que van a poner a ella a trabajar y a hacer cosas que ella ya no quería y que ya estaba fuera de eso para recuperar a su hija. Para mí, lo más importante es la historia, pero también hay mucha acción, ya se convirtió en un thriller de acción porque eso es lo que es. Para la gente que le gusta la acción pues lo van a tener en cada capítulo, porque es increíble cada capítulo. Es la serie más ambiciosa de toda Latinoamérica y más grande, así que no se van a decepcionar en ese sentido”.

Compartir

Más notas: