Dos mujeres intentaron "comprar" un bebé

17 de junio de 2022

Una médica denunció que dos mujeres intentaron comprar un bebé en la Sección Maternidad del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Cuando intervino la Policía Nacional, las mismas huyeron del lugar.

Compartir

El hecho se registró durante la mañana del jueves cuando dos mujeres fueron hasta el nosocomio con la intención de llevarse consigo una criatura recién nacida.

Una de las médicas pasantes se percató de lo que estaba ocurriendo y dio aviso a la dirección del hospital y también a los efectivos de la Policía Nacional, quienes rápidamente acudieron al sitio, sin embargo, las dos lograron escapar.

El director del Hospital Regional, Pablo Ayala, comentó que las desconocidas dieron el nombre de una mujer y dijeron que querían retirar el bebé que compraron.

"Las mujeres se acercaron reclamando que habían comprado un bebé, que ya habían abonado, que habían pagado y se acercaban al hospital para llevarlo. Sorprende e impacta escuchar que una persona dice que compró un bebé y por eso enseguida se llamó a la Policía", dijo.

Mirá el video:

 

 

 

Compartir

Más notas: