Presunto sicario mató a exdirector de Tacumbú

20 de junio de 2022

Un presunto sicario mató al exdirector de la cárcel de Tacumbú, ayer domingo, cuando llegaba a la casa de su familia para festejar el Día del Padre, en el barrio Obrero de Asunción.

Compartir

La víctima, identificada como Óscar Daniel González Olmedo, ex director de la penitenciaría de Tacumbú, llegaba a la casa de su padre para festejar su día cuando aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra el mismo.

Según los intervinientes, el fallecido bajó de su vehículo y los sicarios los persiguieron hasta el quincho de la casa. El mismo recibió disparos en la espalda, manos y rostro.

Tras el ataque, los sujetos huyeron rápidamente y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde ya llegó prácticamente sin signos de vida. Todo ocurrió bajo la mirada de sus familiares, quienes a gritos pidieron ayuda.

González fue director de Tacumbú en el año 2020 y fue desvinculado por seguridad, debido a que días después de descubrir un laboratorio de drogas en el penal, recibió amenazas por parte del grupo criminal afectado.

Compartir

Más notas: