Supuesto comprador robó billetera de comerciante en Luque

21 de junio de 2022

Un hombre ingresó a un local de venta de ropas, se hizo pasar por un cliente y en un descuido robó la billetera de la propietaria. Ocurrió en la ciudad de Luque.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro, llegó al sitio y tras distraer a la vendedora, solicitándole varias prendas, en un descuido se apoderó de la billetera que contenía G. 3 millones, recaudación del día hasta ese momento.

El robo se registró en una tienda ubicada específicamente sobre la calle Coronel Martínez del barrio Maka'i de la ciudad de Luque. El ladrón ingresó al sitio a cara descubierta y dijo que necesitaba ropa para su hija.

La propietaria, identificada como Judith González, mencionó que la mantuvo ocupada por 30 minutos aproximadamente y cuando giró en un momento dado se produjo el robo.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero. Mediante las cámaras de seguridad buscan identificarlo.

Compartir

Más notas: