El equipo rojo manda a Carol a nominación

21 de junio de 2022

Carol es la cuarta nominada de esta ronda.

Compartir

Después de mucho tiempo van a nominadas dos gladiadoras del equipo amarillo y dos del rojo. Tras varios días de competencia en esta ronda de nominación de mujeres.

Las competencias estuvieron super reñidas, ya que ningún equipo quería perder. En la primera competencia, el equipo amarillo se llevó los 100 puntos, los gladiadores tenían tanta adrenalina que en la segunda competencia ambos equipos empatan y en el desempate, el equipo rojo se queda con los 200 puntos.

En la última competencia de la tarde, "La red" todo parecía indicar que el equipo amarillo se llevaba la victoria, hasta que el juez da la resolución en donde destacaba un error que cometió la gladiadora Carol del equipo amarillo y los 300 puntos fueron para el equipo rojo.

El equipo rojo volvió a ganar el día, y tras la votación en redes sociales, Carol fue elegida por el público para ir a nominación.ç

Mañana miércoles arrancará el primer día de competencia de salvación para no ir a banca y quien se enfrentará con quien. Las nominadas son: Laddy, Mili, Laisa y Carol.

¡No te pierdas la competencia de verdad, de lunes a viernes desde las 17 hs.!

Compartir

Más notas: