Desconocido intentó subir a una niña a su vehículo en Ñemby

22 de junio de 2022

Un hombre intentó subir a una niña de 11 años de edad a su vehículo, en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby. La menor pidió auxilio a los gritos y corrió hacia una casa, logrando escapar.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre, que se desplazaba a bordo de un automóvil de color blanco, se acercó a la niña e intentó subirla a su vehículo a la fuerza.

La menor iba caminando por una calle vecinal al trabajo de su madre, unas 7 cuadras de su vivienda, cuando ocurrió el hecho.

Según la víctima, el sujeto de 50 años de edad aproximadamente, le preguntó por otra estudiante de su escuela a lo que respondió no conocer. Luego le pidió subir al automóvil supuestamente para buscar a su compañera, pero ante su negación intentó obligarla.

Las grabaciones muestran como el hombre la persiguió por unos metros, pero la niña pidió a gritos ayuda. Afortunadamente, logró ingresar a una vivienda y los vecinos salieron a auxiliarla.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y piden ayuda a la ciudadanía. Esta mañana su madre procederá a la denuncia formal.

Compartir

Más notas: