Atacan a tiros las comisarías de Kurusu de Hierro y de Azotey

19 de febrero de 2015

Fuentes de la investigación indicaron que todo apunta a soldados del grupo criminal EPP, ya que fueron dos ataques, casi en simultáneo.

Compartir

Dos ataques contra comisarías se registraron anoche en el Norte del país. Al amparo de la oscuridad y de una zona boscosa se realizaron los disparos contra las sedes policiales de Kurusu de Hierro y Azotey, Departamento de Concepción. 

Tras los ataques, los uniformados respondieron a tiros, generándose momentos de tensión y temor en los pobladores. Las refriegas no arrojaron heridos, según los primeros reportes oficiales.

El teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjuntas (FTC), confirmó anoche sobre el primer ataque registrado cerca de las 20.40, cuando los desconocidos abrieron fuego contra el local de la sede policial en Kurusu de Hierro.

Sobre los posibles autores materiales de ambos ataques, fuentes de la investigación indicaron que todo apunta a soldados del grupo criminal EPP, ya que fueron dos ataques, casi en simultáneo.

Compartir

Más notas: