Identifican a presuntos sicarios fallecidos tras enfrentamiento en Britez Cué

29 de junio de 2022

Autoridades dieron a conocer este miércoles, la identidad de los 7 presuntos sicarios abatidos en la colonia Britez Cué, departamento de Canindeyú. El enfrentamiento se registró con agentes de la Policía Nacional.

Compartir

Según los intervinientes, el tiroteo dejó siete personas fallecidas, quienes ya fueron identificadas, la mayoría cuenta con antecedentes y entre ellos hay un adolescente.

Los mismos son Silvio Benítez Segovia (20), quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso, no posee cedula de identidad y cuenta con orden de captura; Milcíades Díaz Vera (41), sin antecedentes; Anselmo Montiel Méndez (35), con varias órdenes de captura, además de antecedentes, y José Domingo Benítez Segovia (25), con orden de captura por un caso de homicidio doloso.

También está Mario Darío González Da Cruz (38), con antecedentes penales; Antonio Montiel Méndez (30) con varias órdenes de captura y un adolescente de 17 años de edad.

Los investigadores realizarán una conferencia de prensa esta mañana, donde darán a conocer más datos sobre el procedimiento realizado y las evidencias incautadas.

Compartir

Más notas: