Aparente romance en “Rojo”

29 de junio de 2022

Kike Casanova especuló sobre una supuesta relación entre Mile y Arthur.

Compartir

En la emisión de anoche Kike Casanova, el conductor de “Rojo”, abordó con los participantes el tema de un supuesto romance entre Arthur y Mile. “¿Pasa algo Arhur?” le dijo en un momento Kike, provocando las aparentes risas cómplices de todos.

“Dicen que de por ahí un pajarito, o mejor dicho hay un cupido en el programa. Dicen que no les fue bien cantando pero al parecer les está yendo muy bien en el amor”, alegó.

Arthur sonriendo ante los rumores de romance con Mile.

Posteriormente mostraron un video donde se veían a los compañeros opinando sobre la regular presentación de Mile al cantar “My Heart Will Go On”, la célebre canción de la película “Titanic”, que interpretó originalmente Celine Dion. Los competidores expusieron que al parecer algo emocional afectó a Mile en su última presentación.

“Ahora estoy más que seguro sobre lo que pasó entonces”, aseguró Dani, exponiendo que desde su punto de vista, efectivamente algo emocional pudo haber afectado en forma negativa en las presentaciones. Por su lado, tanto Mile como Arthur negaron que estén saliendo, pero las afirmaciones no convencieron.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: