Junior: “Rojo te da esas herramientas para poder impulsarte cada vez más”

4 de julio de 2022

El último eliminado del programa expuso cómo vivió el difícil momento.

Compartir

Uno de los últimos eliminados de “Rojo” fue el bailarín Junior Díaz.  “La verdad que mi salida no me lo esperaba, me sorprendió la verdad, pero como siempre digo; son las reglas del juego y estando en el mano a mano dependemos de nuestros compañeros elegir quien merece”, explicó.

“Me siento súper feliz, la repercusión que está teniendo mi salida es algo muy loco, nadie pudo creer. Hasta en el material que se subió en la página de ‘Rojo’ se ve”, señaló. “La mayoría de la veces que pude ver el mano a mano en bailarines, votan más por amiguismo que otra cosa”, recalcó.

Junior, en el momento de su eliminción.

“Esa es mi percepción al menos. Ellos sabrán en que se basan en ese momento de la elección, así son las cosas. Lo que puedo decir de mi paso por ‘Rojo’ es que hay muchos sentimientos encontrados, la oportunidad que me dieron fue increíble y los momentos fueron fenomenales, me divertí, me sentí pleno y agradecido. Contento de mostrar un poco de lo mucho que crecí como artista y bailarín.  Al fin y al cabo Rojo te da esas herramientas para poder impulsarte cada vez más”.

Compartir

Más notas: