Denuncian supuesta prostitución de niña en Itauguá

5 de julio de 2022

La Organización »Ni un niño más» recibió una denuncia sobre la supuesta prostitución de una menor de edad, en la compañía Potrero de la ciudad de Itauguá. Se presume que el padrastro »ofrecía» a la niña para fines sexuales.

Compartir

La denuncia anónima, realizada por WhatsApp, permitió a los intervinientes llegar hasta la casa de la menor de 15 años de edad, quien supuestamente era vendida por su padrastro para fines sexuales y a diferentes hombres de distintas ciudades.

La doctora Lourdes Servín, presidenta de la entidad, llegó al sitio junto a la Policía Nacional, quienes rápidamente llevaron a la niña hasta un hospital.

Cabe destacar que la menor dijo a los intervinientes que horas antes mantuvo relaciones sexuales con un extraño. Además, en todo momento pedía a la profesional que no la deje sola con su padrastro.

''En principio se mostró cohibida, pero si efectivamente se ve que hay un trauma de por medio. En todo momento le miraba al padrastro para ver su reacción, no habla mucho, pero si con un abrazo me dijo que no la deje sola'', expresó.

Según la Policía Nacional, la niña no cuenta con cédula de identidad y tampoco certificado de nacimiento. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir

Más notas: