Bus se incendia frente al ex Ycua Bolaños

5 de julio de 2022

Un ómnibus de la Línea 5 ardió en llamas frente al ex supermercado Ycua Bolaños ubicado sobre la Avda Artigas de Asunción. Los pasajeros y el chofer lograron salir ilesos, pero vivieron momentos de terror.

Compartir

El bus del transporte público quedó reducido a cenizas luego de incendiarse por completo frente al memorial del Ycuá Bolaños alrededor de las 09:00 horas de este martes.

Afortunadamente, el chofer y los pasajeros lograron descender del colectivo antes de que el fuego consuma en su totalidad la estructura del ómnibus. Según el conductor, todo inició por un desperfecto mecánico.

Algunos vendedores ambulantes que se encontraban en el paseo central perdieron sus mercaderías a causa del fuego y piden que la empresa de transporte se haga cargo de los daños.

Las llamas y el humo negro podían ser vistos desde varias cuadras y las sirenas de los bomberos recordaron a los pobladores de la zona la tragedia ocurrida en el supermercado incendiado el 1 de agosto del 2004, donde perdieron la vida unas 400 personas.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: