20 de febrero de 2015
El festival Summer in the City, desarrollado anoche en el Jockey Club Paraguayo, fue un desfile arrollador de casi una decena de los Djs más representativos de la escena electrónica mundial y nacional, entre ellos, Showtek, con los hermanos Janssen, y el holandés Tiësto.
La cita convocó a miles de fanáticos del género, quienes disfrutaron de un show de altos decibeles, con efectos especiales y más de seis horas de intensos ritmos marcados desde la caseta del main stage. Buen sonido y sistema de luces de alta tecnología apuntalaron un espectáculo de nivel.
El dúo de productores y djs canadienseses Dzeko & Torres impactó al acompañar su ingreso con fuegos artificiales y el vuelo del Rocket Man, un hombre con traje especial suspendido en el aire. Los anfitriones de los estilos más nuevos del género estuvieron presentes y dieron motivos sobrados para elevar la algarabía, y marcar el ritmo con el incisivo golpe del bombo, todo ello mezclado desde la consola y ecualizado digitalmente con maestría por los pinchadiscos.
La evento arrancó en la tarde de ayer con la animación de los djs locales Fatherbord, Chic Floyd, Rod, y Guille Preda, quienes prepararon la entrada de los invitados internacionales de lujo. Llegada la noche, la escena electrónica tomó más cuerpo y se ambientó con los ritmos del citado dúo Dzeko & Torres, que incluyó sus populares mezclas de temas de bandas internacionales, y su éxito Anywhere for you.
A cierre de nuestra edición, se esperaba al anfitrión de la fiesta, el Dj holandés Tiësto, ganador del Grammy al mejor remix por la pista All of me. Sin dudas, una fiesta inolvidable para los amantes de la música electrónica, que cada vez gana más seguidores.
FUENTE: ÚH