Anoche conocimos más a Enzo

7 de julio de 2022

Relató parte de su vida recordando momentos que le marcaron como artista.

Compartir

En la última emisión de “Rojo”, se emitió un video donde el bailarín Enzo relató momentos importantes de su vida. “Soy una persona que todos los días trata de trazarse una meta”, explicó en un momento.

“Siempre digo que las metas a corto plazo son motivación para la persona y eso siempre lo utilizo yo y lo aplico a mi vida”, alegó. “Soy una persona que de algún modo trata de superarse así mismo”, señaló.

En el material también aparecieron hablando el padre y la madre. “Es un chico muy inquieto”, explicó el primero. “Desde muy chiquito fue muy curioso, muy despierto”, alegó. El señor también relató que en un momento de su vida Enzo jugó al fútbol.

Pero el la danza era la vocación de Enzo. “Comencé bailando desde los 10 años, clases de jazz hasta los 14, luego conocí el hip hop la danza urbana humana y ahí mi cabeza explotó. ‘Yo quiero bailar eso’, dije y me metí de lleno”.

Posteriormente, compartió anécdotas de su viaje a Estados Unidos, en ciudades como Phoenix, en Arizona y Los Ángeles, California.

Compartir

Más notas: