Esteban: “Llevo esta eliminación como la vida, no siempre uno consigue la victoria”

11 de julio de 2022

El cantante habló de su salida del programa y recordó varios momentos.

Compartir

Uno de los últimos eliminados de “Rojo” fue Esteban. A días de la última ronda, habló con nuestra web. “El programa fue una oportunidad demasiado increíble en mi vida, volver a Telefuturo fue un honor demasiado grande y más como Esteban, me siento muy bendecido y agradecido por todo esto que fui viviendo día a día”, alegó, haciendo alusión a su viaje presentación en “Yo me llamo” como Elvis Presley.

“Desde que me despertaba, todo mi día e inclusive hasta antes de dormir ‘Rojo’ era todo. En cuanto a la eliminación me voy lleno y feliz por todo lo que pude cosechar, haber conectado con artistas impresionantes, llevo esta eliminación como la vida, no siempre uno consigue la victoria, pero lo que si querría mencionarles a cada compañero es que realmente aprovechen esto, porque termina de aquí a la vuelta, que sigan sus sueños y no abandonen, que sigan sus proyectos”.

“Un agradecimiento inmenso a mi familia, amigos y los fans que me estuvieron dando tanto apoyo en momentos más difíciles y felices, gracias de todo corazón por cada voto de confianza, tanto con las estrellitas como los votos de las capillas”.

Compartir

Más notas: