A una semana del estreno de “El poder del nombre”

11 de julio de 2022

En entrevista habló Isabel Mezquita, que retorna a la actuación con esta serie.

Compartir

Este domingo 17 de julio a las 19:30 se estrena la nueva serie “El poder del nombre” con más de 200 actores en escena. La serie, que está producida por Domingo Coronel, están basada en hechos reales y aborda diferentes temáticas sociales. Una de las actrices es Isabel Mezquita, que retorna a la actuación.

“Fue una sorpresa para mí que me hayan convocado para este proyecto”, explicó ante las cámaras de Telefuturo. “Un agradecimiento a Karina Doldán y a Domingo Coronel. La actuación es una de mis pasiones”, alegó. “Fueron 4 meses de trabajo, un elenco maravillo, creo que se van a sorprender”, señaló.

“Hace como 15 años que no actuaba”, afirmó. “Recuerdo que hice un cortometraje, luego la película ‘Miramenometokei’, teatro, teatro de revista con Habemus, pero fue todo años atrás, lo último habrá sido en el 99”.

“Para mi personaje me basé en mis vivencias, trabajé con eso. Me sentí más cómoda, más madura. Es otra etapa de mi vida también, estoy felizmente casada y mi personaje también está casada, hasta eso me ayudó”, finalizó.

Compartir

Más notas: