Arrancó con todo la última ronda de Rojo

13 de julio de 2022

Con 4 fantásticas presentaciones, este miércoles se dio inicio a la ronda 12 de Rojo, el valor del talento, la última de la competencia que se acerca su gran final.

Compartir

Lee y Ruth sobresalieron en la apertura de la Ronda 12, con altos promedios. Enzo no quedó atrás, pero quién sí tuvo una noche un poco complicada fue Artur.

La gran apertura de esta nueva ronda estuvo precisamente a cargo de Lee, quien mostró una alta performance con el baile de "Reina de corazones". Esto le valió una alta calificación de los miembros del jurado y también del público, logrando así el promedio más alto de la noche, 4.69.

Con el tema "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi, fue el turno del cantante Artur, quien no logró emocionar al jurado. Él mismo reconoció cierto cansancio y entendió que se trató de una presentación buena, pero moderada, que le valió un promedio de 3.77, el más bajo de la noche.

Enzo fue el siguiente en pista, con una original fusión musical con el estilo urbano que lo representa. El jurado valoró la arriesgada apuesta del participante que da pelea a varios compañeros con mayor formación académica. El puntaje para Enzo se cerró con un promedio de 4.17.

El cierre estuvo a cargo de la cantante Ruth, quien apostó por el sentimiento, la vulnerabilidad y conectar con el lado más emotivo del público. Su gran interpretación del tema "Procuro olvidarte", que transportó a otra dimensión al maestro Robson, y llenó las expectativas de Dani y Lali, le valió un promedio final de 4.55.

Mirá todas las presentaciones y las devoluciones del jurado en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Compartir

Más notas: