Jueves recargado en Rojo a un pasito de la gran final

14 de julio de 2022

Seis talentosos participantes dejaron todo en la pista de Rojo este jueves, día en que Aquiles se quedó con el puntaje más alto de la noche, a falta de voto secreto.

Compartir

La cargada noche arrancó con canto, de la mano de Aquiles, quien se llevó un puntaje perfecto del jurado. Lali y Dani le mostraron el anhelado 5 y con el voto del público, su interpretación de "The Way You Make Me Feel" alcanzó el mejor promedio de la noche, 4,71.

https://youtu.be/g1chqrBGChI

El puntaje más alto entre los bailarines se lo llevó Nati (4,45), quien bailó al ritmo del tema "Bohemian Rhapsody". Dejó atrás a Joha (4,39), que presentó una "Fantasía flamenca" y Dalex (4,34), con "Hombre lobo".

Siguiendo con los cantantes, Haupe interpretó el tema "Supe que me amabas", y aunque recibió la crítica del jurado por no 'jugarse' más en esta instancia final, logró un buen promedio de 4,18.

Quien sí se jugó fue Mile, con un tema icónico, "Sola otra vez". Sin embargo, el riesgo le costó caro y las dificultades que tuvo, tanto en los tonos altos como bajos, repercutieron en su puntaje y se llevó el promedio más bajo de la noche, 3,71.

REIVÍ TODAS LAS PRESENTACIONES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

Compartir

Más notas: