Jessica Servín también se suma a “El poder del nombre”

15 de julio de 2022

Se estrena este domingo 17 a las 19:30.

Compartir

Este domingo 17 a las 19: 30 se estrena en “Telefuturo” “El poder del nombre”, una serie de 13 episodios con temáticas de realidad nacional producida por Domingo Coronel. Una de las actrices que forman parte del elenco es Jessica Servín.

“Me siento muy feliz de estar actuando en una ficción  nacional”, dijo Jessica ante las cámaras de Telefuturo. “Más con lo que esto conlleva”, alegó. “Lo que hay atrás, es fuente de trabajo para muchos actores, para gente que está atrás de cámara, espero que todos se prendan”.

“Mi personaje es una chica que pasó por muchas necesidades en la vida”, recalcó. “Y se encuentra con una persona que le soluciona mágicamente todo; le ayuda a ella, a su mamá, le mete en la facultad, le compra una casa, la realidad de muchas mujeres. Soy la amante de uno de los protagonistas, hasta ahí puedo contar”.

“A mi personaje primero le vas a odiar, después le van a tener pena, luego le vas a querer, después odia otra vez. Muy contenta de que me hayan tenido en cuenta”, finalizó.

Compartir

Más notas: