Ya conocemos a los primeros semifinalistas de ROJO

16 de julio de 2022

Este viernes se conoció el voto secreto de Robson y ya conocemos a los primeros semifinalistas de Rojo. Quedó abierta la votación del público y vos podés salvar a un cantante de la capilla con su SMS.

Compartir

Lee y Ara  son las primeras bailarinas semifinalistas de Rojo, el valor del talento, que está cada vez más cerca de la gran final y de entregar el cheque de G. 50 millones al ganador o ganadora.

Los primeros en subir las escaleras de la capilla en la noche fueron Enzo, Dalex y Nati, y luego se dio algo inédito, Joha y Monse igualaron en el puntaje y ambas se sumaron a una inusual capilla de 5 participantes, que lucharán una noche más por sumarse al selecto grupo que está a un solo pasito del momento cumbre de esta primera temporada.

Luego llegó el momento de los cantantes, cuya capilla quedó conformada por: Artur, Mile, Haupe y Maqueda. De esta forma, los primeros cantantes semifinalistas son: Aquiles, Ruth y Maga.

Queda oficialmente abierta la etapa de votación de cantantes, con la que vos podés salvar a un competidor con un SMS al 44400 (con su número de opción) y permitirle mostrar una vez más todo su talento en la semifinal.

Compartir

Más notas: