Ataques a comisarías en el norte es atribuído al EPP

21 de febrero de 2015

Los nuevos ataques se dieron en las comisarías de Yby Ya`u y Arroyito.

Compartir

Los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) buscan amedrentar y crear zozobra con la seguidilla de ataques a diferentes comisarías del departamento de Concepción, según el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Víctor Urdapilleta

El grupo armado nuevamente copó las noticias en los últimos días, tras una seguidilla de ataques a diferentes sedes policiales en el departamento de Concepción. Los disparos se realizan a una distancia de entre 200 y 300 metros en los diferentes casos.

La primera comisaría atacada fue la 21 de Kurusu de Hierro, alrededor de las 20.30 del pasado miércoles.El segundo se dio en la comisaría 14 de Azotey, a escasos 25 kilómetros de la zona del primer ataque. Esta acción se realizó a las 22.00 de ese mismo miércoles. 

Un nuevo ataque se registró, aproximadamente, a las 20.50 de este viernes, en la zona de Arroyito, Concepción. 

En la subcomisaría de Capitán Herminio Mendoza, conocida como Pasiño, en Yby Yaú, también se registraron movimientos extraños por parte de desconocidos. Urdapilleta mencionó que en el lugar no se registró ataque porque fueron descubiertos por personal de guardia.

Compartir

Más notas: