05 may. 2025

SENAD ALLANA GIGANTESCO CAMPAMENTO NARCO EN AMAMBAY

Agentes antidrogas allanaron un importante campamento narco en el departamento de Amambay, incautando más de 20.000 kilos de marihuana.

t50.jpg

Tras varios meses de investigación, agentes de la SENAD lograron ubicar un gigantesco campamento narco en una zona boscosa de la Colonia Estrella, en el departamento de Amambay.

En el lugar de acopio de marihuana, lograron incautar 18.830 kilos de la droga prensada y 3.150 de marihuana picada. La carga estaba lista para ser transportada, presumiblemente, a territorio brasileño, en un camión de gran porte.

Parte de lo incautado fue incinerado en el lugar, según reportaron las autoridades, y no se registraron personas detenidas.

SENAD allana un gigantesco campamento narco en Amambay. En el lugar hallaron más de 20.000 kilos de marihuana.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/45lEPCLhXw— Telefuturo (@Telefuturo) July 20, 2022

VER MÁS:
La sotana del futuro papa ya casi está lista y fue preparada en tres tamaños diferentes, según una publicación de News Vaticano. Una fotografía difundida muestra al sastre sonriente con su trabajo.
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.