Monse: “El arte es para llenar el alma”

21 de julio de 2022

La bailarina quedó eliminada el pasado martes. Habló de su paso por “Rojo”.

Compartir

Otra de las últimas eliminadas de “Rojo” fue Monse, que ingresó a mitad de competencia en el grupo que denominaron “La Amenaza”. “Recuerdo que cuando ingresé como staff estaba muy feliz porque mi propósito al ingresar al programa fue poder bailar mucho”, afirmó a nuestra web.

“Y esa función la cumplí perfectamente. Y con el paso de los programas siempre recuerdo que tenía como un destellito en mi corazón que siempre brillaba, que me decía que algún día iba a tener la posibilidad de estar como participante, ese fue mi motivo de hecho al ir la casting pero no se dieron las cosas y quedé como staff y agradecida”, señaló.

“Hasta que llegó la propuesta de ingresar como amenaza, y esa amenaza sabía que podía traer muchos pro y contra. Si bien estuve desde el inicio del programa donde también ensayé y me desgasté, el público no me conocía, no conocía mi historia de vida, pero bueno, un artista se hace camino al andar. Estaba segura que con mi arte y la esencia de mi persona podía transmitir como soy dentro y fuera de cámara”, explicó.

“Siento que si la vida no te da sus golpecitos, una no madura. Y hoy, puedo decir  que maduré en unos cuantos pasos agigantados. Sobre la capilla, siempre tuve bien en cuenta que eliminarme era una posibilidad. Pero estoy conforme porque cada coreografía que presenté al público y al jurado lo hice entregando mi alma y mi corazón. Me eliminé con el voto de mis compañeros, pero le veo a Dalex muy merecedor, es una persona que se mata por lo que hace, está trabajando muchísimo sobre sus creencias en el baile. Y eso me parece maravilloso, porque creo que de eso se trata el arte. Y yo, feliz, salgo por la puerta grande, dejando atrás toda tristeza y quedándome sólo con lo bonito. El arte es para llenar el alma”.

Compartir

Más notas: