Dalex: “Adiós y gracias Rojo”

22 de julio de 2022

El bailarín habló de su salida definitiva del programa.

Compartir

Otro de los últimos eliminados de “Rojo” fue Dalex, conjuntamente con Nati. En conversación con nuestro sitio expresó mucho agradecimiento. “Adiós y gracias Rojo! ¿Quién diría que llegué hasta estas instancias?”, dijo. “Me retiro del programa sintiéndome realizado y conforme con todo lo que logré”, alegó.

“Salté de la cuarta ronda a la onceava, con más desafíos, ya que debía estar a la altura de la competencia y orgullosamente puedo decir que lo logré, gracias a todo el cuerpo de profesionales que me acompañó en el proceso y a esa gente hermosa que la sentí más que nunca en esta semifinal”, señaló.

“Rojo marcó un antes y un después en mi vida, amo el baile y ahora estoy renovado para seguir delante a todo desafío que se ponga en frente. Para concluir quiero agradecer a la producción por la confianza y la oportunidad que no a todos se les da y a mi señora esposa Romi, que es un complemento importante en esta etapa de mi vida, ya que sin su apoyo y compañía no hubiese podido lograr nada. ¡Soy semifinalista!”

Compartir

Más notas: