07 may. 2025

EN SU ETAPA FINAL EL AMARILLO ESTRENA CAPITÁN

Rodrigo asume la capitanía de su equipo.

t12.jpg

Luego de que el ex capitán del equipo amarillo fuera a banca, el día viernes Osmar arrancó el programa con la cinta de capitán puesta. ya que fue él, el que había mandado a banca a Lucas.

Automáticamente Rodrigo lo desafío a un duelo por la capitanía, ya que Nicole no estaba interesada. Los gladiadores se enfrentaron en una competencia por tres campanadas, en donde Rodrigo fue el ganador.

Rodrigo se convierte en el primer gladiador de la primera temporada en acumular dos capitanías, ya que también llegó a ser capitán del equipo rojo.

VER MÁS:
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.