Alejandro Roig se sumó a “Vive la vida”

27 de julio de 2022

“Me parece una oportunidad única para aprender de ellos”, afirmó a nuestra web.

Compartir

Alejandro Roig se sumó al programa “Vive la vida”, de Telefuturo. Recordemos que hasta la semana pasada Alejandro se encargaba de la transmisión online de “Rojo”, que ahora quedó en manos de Fer Aguilar. “Esta nueva etapa me tiene muy complacido”, dijo Roig a nuestro sitio. “El pasar a un programa matinal en lo personal, me permitió volver a ser dueño de mis noches y dormir más temprano”, alegó. “Suelo darle mucha importancia al sueño”.

“Por suerte ya conocía al equipo de ‘Vive La Vida’ porque tuve la oportunidad de compartir con ellos en los últimos meses para los bloques del resumen de Rojo (que me tocaba hacer diariamente), por eso creo que la incorporación fue un poco más amena”, señaló. “Por de pronto hago algo similar a lo que venía haciendo ahí; Resumen de Rojo, Calle 7 y de las novelas del canal junto a Amparo”.

Alejandro en pleno programa.

“Esto me lleva a ver mucho más la programación del canal para estar enterado de todo lo que corresponda a mi segmento. Me encanta que me hayan cambiado a un programa de otro estilo, porque me permite conocer otros manejos y otras maneras. Al no tener tantos participantes interactuando en el estudio como en mi programa anterior, y al no tener una interacción directa con los internautas de las redes, siento que este programa es mucho más tranquilo”.

“Y al tener más posibilidad de interactuar en cámara con Amparo, siento que al fin estoy aprendiendo a hablar sin pisar al otro conductor, complejo que me persiguió durante un tiempo porque no quería interrumpir la locución de la otra persona. El ir a un programa de tanta trayectoria y conductores de mucha experiencia, me parece una oportunidad única para aprender de ellos y lograr soltarme más frente a cámara con el tiempo.

Compartir

Más notas: