Policía fue despedido con honores en Ciudad del Este

29 de julio de 2022

El oficial primero Gustavo Bareiro fue despedido con honores, tras ser asesinado por delincuentes en Ciudad del Este.

Compartir

En el barrio Remansito de Ciudad del Este, una gran cantidad de amigos, camaradas y altos jefes policiales se reunieron para despedir los restos del oficial primero Gustavo Isaac Bareiro, quien falleció luego de ser baleado por delincuentes que realizaban un asalto en un local comercial, en el barrio Obrero de la misma ciudad.

Lo que debía ser una fiesta ayer en la casa de su madre, que cumplía 50 años, se convirtió en el escenario más triste para la familia, debido al trágico suceso.

Todos lo recordaron con un excelente efectivo policial, con verdadera vocación de servicio y siempre a disposición de los vecinos.

Sus hermanos lo recordaron como una persona que no tenía maldad y a quien nunca se lo iba a ver enojado. Su hermano menor señaló que aún no puede creer lo que sucedió y que la manera en que fue asesinado resulta muy triste.

Bareiro estuvo en el lugar y la hora equivocada. Al terminar su servicio fue hasta un local comercial para realizar una recarga de saldo a su celular y comprar un regalo para su madre, pero en el lugar se topo con los asaltantes en el lugar y recibió un balazo en el cuello que resultó letal.

Compartir

Más notas: