Voto clave: Carlos Noguera se mantiene en un sospechoso silencio

29 de julio de 2022

El diputado liberal Carlos Noguera se mantiene en absoluto silencio con respecto al sentido de su voto para el juicio político a Sandra Quiñónez y levanta sospechas.

Compartir

Sesiona de manera virtual, dejó de atender llamadas y no lo encuentran ni siquiera en su casa. El nombre del diputado liberal Carlos Noguera está en el ojo de la tormenta, ya que es uno de los que puede definir si avanza o no el juicio en contra de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Noguera ocupa una banca en reemplazo de su correligionario Carlos Portillo. Se hizo conocido luego de votar con la hoja de una planta en una sesión virtual, ya que habría perdido el cartón verde utilizado para el efecto.

Es oriundo de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, y sus compueblanos denuncian que en los últimos meses el diputado experimentó un importante crecimiento económico. Señalan que pasó de ser un humilde empleado municipal, a construir 2 silos, 2 casas quinta y una residencia en el casco urbano.

Inclusive se sospecha que podría tener relación con Reinaldo 'Cucho' Cabaña, hoy detenido por narcotráfico. Se habla de que podría ser su testaferro y su renuencia a votar a favor del juicio político de Quiñónez sería por temor a formar parte de una causa penal.

Compartir

Más notas: