Banda de Mariachis se hace famosa versionando clásicos del Heavy Metal y Rock

24 de febrero de 2015

‘Metalachi’ es el nombre de la banda de mariachis que versionan clásicos del rock y heavy metal. Se trata de grupo de 5 hermanos originarios de Ciudad Juárez (México) que hoy viven un gran momento de gira en los Estados Unidos gracias a su excéntrica fusión musical.

Compartir

Sorprendiendo a todos por la extraña fusión que hacen en cuanto a música, 'Metalachi' es una banda de mariachis que versiona grandes clásicos del Heavy Metal y el Rock n' Roll, como las de Dio, Ozzy Osbourne, Rage Against the Machine, Slayer, Quiet Riot, Metallica, Judas Priest y Guns n’ Roses, entre otros.

Por si fuera poco, la banda es descrita como un conjunto de cinco mariachis tradicionales, pero con un aspecto inspirado por las particulares caracterizaciones de Kiss o Rob Zombie. El quinteto lo integran Vega de la Rockha (vocalista), Maximilian ‘Dirty’ Sánchez (violín), Poncho Rockafeller (guitarrón), Ramon Holiday (guitarra) y El Cucuy (trompeta). Su manager se hace llamar Warren Moscow.

La banda tiene un disco titulado 'Uno' y está actualmente de gira por Estados Unidos cosechando éxitos y una importante cantidad de fanáticos por la mezcla poco común que ofrecen dentro del mundo de la música

Les presentamos las siguiente interpretaciones como son la de Ozzy Osbourne (Crazy Train), Judas Priest (Breaking the Law) y Metallica (Master of Puppets). 

Fuente: RollingStone. Es

Compartir

Más notas: