Aquiles hizo referencia a los dichos de Dario

3 de agosto de 2022

“No hay motivos para victimización ni favoritismo”, disparó.

Compartir

En una nota anterior, y en entrevista con ésta web, el reciente eliminado de “Rojo”, Dario, explicó que le llamó la atención que tanto Aquiles como Maga no votaran por él en la noche de capilla de cantantes. “Me sorprendió bastante sobre Aquiles y Maga, que hayan elegido a Liza. Ellos sabían mi historia, compartí con ellos, sabían lo que batallé y lo que anhelaba estar ahí dejando todo atrás”, afirmó. Mirá la nota acá.

Aquiles, en relación a ello, también conversó con nuestro sitio. “La verdad que me sorprendió la capacidad y rango vocal, la soltura, el desenvolvimiento empleado en la puesta de Liza, su técnica y variedad para afrontar un tema muy difícil de interpretar”, dijo. “Mi voto va reflejado por eso, más por nada, siempre voto por lo que veo y cuando se deja alma, sangre y voz en ese escenario sin desmeritar el trabajo de Dario”, alegó.

Dario en el día de la capilla de cantantes.

“Yo también sabía la historia de Liza, también sé el peso y por las cosas que ella pasó. No hay motivos para victimización ni favoritismo. Yo como coach y clan, escucho a cada uno de los participantes y los ayudo al igual que mis compañeros. Pero se vio hasta reflejado el asombro de los jurados con la puesta de Liza anoche”, señaló.

Esto se trata del artista en el escenario, capaz si lleva una vida dura y conflictiva fuera de ella es cosa aparte. Todos pasamos por lo mismo o de peor manera tenemos nuestras cosas, nuestros problemas que lo dejamos atrás y damos lo mejor en ese escenario para el público”, insistió.

Compartir

Más notas: