Polémica postura de Félix en "Rojo"

4 de agosto de 2022

Controversia entre bailarines.

Compartir

Luego de la última eliminación en la capilla de bailarines, Félix generó polémica al expresar en el vivo del programa en redes, que Cielo no se merecía haberse salvado. El bailarín hizo hincapié en que competidores como Sebas y Daniela, no se merecían haber estado en capilla.

Pese a todo, expresó también que no tenía nada contra Cielo. “No tiene nada que ver el lado profesional y el lado personal”, afirmó ante la consulta de Kike Casanova, el conductor. “Yo cuestioné el lado profesional, yo cuestioné el lado profesional, no tengo nada  en contra de ella, le puedo abrazar tranquilamente”, alegó. También explicó que todos los compañeros piensan como él.

Posteriormente Kike le acercó el micrófono a Cielo, diciéndole qué pensaba ante la posibilidad de que los compañeros estén esperando un traspié para que quede fuera del programa. “Y que sigan esperando”, disparó Cielo. “Porque la cielo que salió de la capilla viene con todo”, agregó muy seria. “Por algo quedé. Porque a mí me eligió el público y lo que dijo el jurado en la devolución es totalmente lo contario a lo que él (Félix) piensa”.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: