¡Gabi es la campeona de la primera temporada de Calle 7!

6 de agosto de 2022

En una épica y digna batalla final, la capitana del equipo Rojo logró superar a una de las favoritas del equipo amarillo, Nicole, y se llevó el premio de los G. 50 millones.

Compartir

Miles de televidentes fueron testigos desde sus casas, trabajos y desde todo el mundo a través de nuestras señales en internet y redes sociales, de la gran final de mujeres de la primera temporada de Calle 7 de este año 2022.

Tras una épica batalla final, que duró más de 17 minutos, las dos finalistas Gabi y Nicole dejaron hasta la última gota de sudor en el estudio de Telefuturo.

Para muchos Nicole partía como favorita, por su gran regularidad a los largo de la temporada, pero Gabi nunca se rindió y supo superar cada difícil momento como capitana del equipo Rojo y así llegar a la gran final.

Gabi siempre estuvo un paso adelante, pero al momento de derribar el muro sus energías se derrumbaron. Fue el momento que Nicole aprovechó para acercarse más que nunca durante la competencia. Parecía que Gabi se rendía, pero de forma sorprendente sacó fuerzas que parecía que ya no existían y no permitió que de Nicole le de alcance.

Con el emotivo abrazo de su madre, Gabi celebró el título de campeona y levantó el gran cheque de G. 50 millones.

Compartir

Más notas: