Isaac remonta y se convierte en campeón de Calle 7

6 de agosto de 2022

En una final no apta para cardíacos, Issac demostró que rendirse no es una opción y cuando parecía que no había forma de ganar, logró una impresionante remontada para quedarse con los G. 50 millones.

Compartir

Tras la consagración de Gaby como campeona, fue el turno de la competencia de hombres, que tuvo frente a frente a Facu e Issac, quienes no decepcionaron y ofrecieron también una final no apta para cardíacos.

Por lo mostrado a lo largo del programa, sin dudas 'spidersaac' partía como favorito, pero a su vez Facu mostró el mejor desempeño en el semifinal minutos antes, cuando quedó fuera de competencia Osmar.

Y este destaque de Facu no fue casualidad, de la misma manera logró imponerse a lo largo de la final y parecía que tenía el título de campeón en las manos. Sin embargo, Isaac nunca se desanimó por la desventaja y su perseverancia le rindió frutos.

Durante toda la competencia final tuvo que ver cómo su rival iba al frente, pero los segundos finales resultaron vitales y por una diferencia mínima logró alcanzar primero el testimonio 7 y colocarlo en el pedestal que le dio el título de campeón de la primera temporada de Calle 7 del año 2022.

Compartir

Más notas: