Fuga masiva de cárcel de Misiones: 21 reos siguen con paradero desconocido

8 de agosto de 2022

La Policía Nacional continuó con los rastrillajes durante toda la madrugada, en busca de los reos que se fugaron de la cárcel de Misiones. En total 21 siguen fuera de la penitenciaría y piden a los vecinos avisar en caso de ver a algún sospechoso.

Compartir

El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, llegó al sitio para acompañar los procedimientos. Dijo que se aplicaron retenes en un radio aproximado de 5 kilómetros.

''Desde que se dio la fuga todo el plantel está haciendo una suerte de cerco alrededor principalmente a nuestras espaldas, donde hay un barrio, toda esa franja está acordonada'', expresó.

El mismo indicó, además, que creen que los reos continúan en la zona y solicitó a los vecinos que avisen rápidamente a la Policía en caso de visualizar a algún sospechoso o extraño.

Cabe destacar que en su mayoría los fugados son integrantes del Primer Comando Capital (PCC). En total 21 siguen con paradero desconocido.

Finalmente, Benítez mencionó que cuentan con la cantidad suficiente de personales, unos 200 agentes llegaron al sitio como refuerzo, quienes están trabajando arduamente para atrapar nuevamente a estas personas.

Compartir

Más notas: