Tramo de Mariscal López en calamitoso estado

11 de agosto de 2022

Un tramo de la avenida Mariscal López está en estado calamitoso y pone en riesgo la vida de todos los conductores. Desde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) aseguran no tener los materiales ni el dinero para la reparación.

Compartir

Baches profundos y pronunciados se observan a pocos metros del hospital de Clínicas sobre la Avda Mariscal López, una de las principales calles de Asunción y Central. Desde hace meses, los conductores reclaman el pésimo estado del asfalto y exigen una solución.

Los automovilistas sostienen que en horas de la noche el tramo se vuelve aún más peligroso debido a la poca iluminación. Los mismos se ven obligados a esquivar los baches, incluso subiendo sobre las veredas apeligrando también a los peatones.

Los vecinos de la zona comentaron que los accidentes son frecuentes en el sitio y lamentaron el poco interés de las autoridades. Aseguran que ya hicieron la denuncia ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), pero, hasta ahora, todo sigue en el mismo estado.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: