Cave: “Algunos me decepcionaron”

12 de agosto de 2022

El cantante se refirió a su eliminación y a sus compañeros.

Compartir

En la última eliminación de “Rojo”, el cantante Cave quedó fuera del programa ante el voto de sus compañeros en la famosa fila. Curiosamente, sólo una participante quedó atrás de él en la votación. “Un poco bajoneado por lo de ayer”, afirmó a nuestra web.

“Hoy me siento mejor por suerte, armando de vuelta mi vida”, alegó. “Lo de la votación de fila yo pienso que cada uno es libre de elegir a quien quiera, pero la verdad me sentí solo al ver que ya estaba definido y algunos igual se iban atrás de chelo. En lo personal siento que estuvo mal eso”, señaló. “La única que se fue atrás mío y me hizo sentir bien fue Romi”, recalcó.

La dura fila. Una sola compañera se paró atrás de Cavel; Romi.

“Y también en el live algunos me decepcionaron porque dijeron que yo me iba a eliminar, siento que fue muy desleal. Para mí al menos fue desleal, porque siento que me hice muy amigo de todos, pero no quiero dar nombres, en la vida por más que me obliguen a decir un nombre, no lo diría”, aclaró.

“Rojo me ayudó mucho a creer en mí mismo, me hizo ver al artista que llevo dentro. Por eso estoy muy agradecido con toda la producción por la confianza que me dieron y el trato impecable hacia todos los participantes”.

Compartir

Más notas: