El sorpresivo beso entre Chelo y Paloma

16 de agosto de 2022

Incluso después del programa se siguió hablando del tema.

Compartir

Anoche en la presentación del cantante Chelo en “Rojo” ocurrió un hecho que no paso desapercibido. El competidor se presentó con el tema “Amarte es un placer”, del compositor y productor musical Juan Carlos Calderón, que hizo conocer Luis Miguel.

La bailarina Paloma, acompañó a Chelo en su presentación. La cuestión es que al final de la interpretación, y sentados en un sofá que formaba parte de la escenografía, los artistas se dieron un beso, lo que provocó bromas al respecto. Paloma incluso se negó a quedarse en el set una vez terminada la presentación.

Kike Casanova bromeó con el tema y pidió la repetición del momento para confirmar si hubo o no beso, sobre todo porque la bailarina está saliendo con Aquiles. Posteriormente, en conversación con Fernanda Aguilar, encargada de los materiales en redes, Chelo habló al respecto.

“Nosotros íbamos a hacer pero yo le dije para no hacer porque me ponía nervioso, pero al final en el momento de la verdad surgió y surgió”, explicó. “Y sumó”, alegó. Luego, en relación a Aquiles, expresó: “Aquiles es mi amigo, si él me enseñó. Yo hablé con él”.

Compartir

Más notas: