Albergue de la SEN asistió a 22 personas en situación de calle

19 de agosto de 2022

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) asistió a 22 personas en situación de calle, en horas de la noche y madrugada de este viernes. El albergue fue habilitado debido a las bajas temperaturas pronosticadas.

Compartir

Los funcionarios de la SEN recorrieron nuevamente las calles a fin de ayudar a sobrellevar el intenso frío a aquellas personas en situación de calle.

En ese sentido, reportaron que 21 varones y una mujer fueron llevados hasta el albergue, ubicado en Ayolas y Manduvirá. Además, informaron que dos personas no quisieron ir hasta el sitio, pero de igual manera les proveyeron de colchones y mantas.

Cabe destacar que los funcionarios ofrecen un rico desayuno caliente o en todo caso mate para aplacar el frío y arrancar el día. Además, horas después entregan la media mañana.

''Trabajamos con gusto, tenemos el desayuno y luego la media mañana. Algunos están aún durmiendo, otros ya toman mate y nosotros les proveemos de todo, queremos que pasen bien mientras están acá, que sientan como una familia'', expresó un funcionario.

Las personas que quieran reportar algún caso pueden llamar directamente al 911 o al (021)440998. En total son dos albergues habilitados; Asunción entre Ayolas y Manduvirá y en la ciudad de Limpio.

Compartir

Más notas: