“El poder del nombre” con un tremendo episodio

19 de agosto de 2022

Violencia intrafamiliar con dos casos.

Compartir

Este domingo 21 se emite un nuevo capítulo de “El poder del nombre” a las 19:30 horas por Telefuturo. La serie sigue abordando temas de realidad social, en esta oportunidad la violencia intrafamiliar será el eje del episodio y girará alrededor de Tomasa, la mujer del servicio doméstico que tiene el senador Gómez De la Fuente.

Para hablar al respecto estuvo en "Vive la vida" Karina Doldán, que interpreta a Rapazinhia, la narco que lidera un cartel, además de ser una de las directoras de la serie. "Es un tema muy en auge, lastimosamente", expresó, señalando además que las mujeres que viven este mal deben denunciar cuando lo padecen

La historia de Tomasa repasa los momentos difíciles que le tocaron vivir, pero a la par, el capítulo también abordará la violencia que vivirá Leticia, la señora de senador que recibirá una terrible agresión física de parte del político, demostrando de esa manera que la violencia intrafamiliar puede estar en cualquier estrato social.

Por otro lado, la narcotraficante Rapazinha (Karina Doldán) también tendrá su parte en el episodio, ya que tiene previsto sacar al hijo del senador que se encuentra en un centro de rehabilitación de adictos a las drogas para ponerlo a trabajar dentro de su organización.

Compartir

Más notas: