Liza: “Lo que me deja Rojo son las alegrías, los llantos, los recuerdos”

19 de agosto de 2022

La cantante habló con nuestra web y dio una reflexión ante su salida del programa.

Compartir

En la última noche de capilla de “Rojo”, quedó fuera del programa Liza, tras el voto de sus compañeros en la famosa fila. “Estoy bien, sobre todo tranquila”, afirmó a diálogo con nuestra web. “La verdad que anoche también me sentía tranquila”, alegó. “Feliz entorno a mi presentación, me sentía más que segura”, señaló. “En cuanto al voto de los compañeros, no tengo nada que decir, era un voto de confianza para Gabo, cosa que eso me dieron en la primera capilla y no lo supe aprovechar de vuelta en la tercera ronda”.

Liza y el abrazo con sus compañeros.

“Me siento muy orgullosa de mí y de mis padres por sobretodo, son las verdaderas estrellas después de todo. Pero no me voy a detener, acá no termina nada, lo que puedo decir es que fui parte de una de las tantas generaciones de Rojo y poder decir que yo estuve allí y que conocí a la hermosa Familia de Telefuturo”.

“En mi vida sale el sol de nuevo, nuevas oportunidades fuera de cámara y que pueden darme experiencias para ser una gran artista. Lo que me deja Rojo son las alegrías, los llantos, los recuerdos y por sobre todo me da experiencia y buenos conocimientos explorando mi trabajo. Agradezco también a los profes que siempre estuvieron para mí y a mis compañeros por estar siempre que los necesitaba. Al Clan que me trataron cómo una hermanita en ese enorme escenario de sueños cumplidos. Gracias por siempre”.

Compartir

Más notas: