Hallan muerto a hombre que denunció corrupción

22 de agosto de 2022

El cuerpo sin vida de Hugo Alexander Torales, quien había denunciado por corrupción al senador Rodolfo Friedmann, fue encontrado en el interior de su vivienda, en San Lorenzo.

Compartir

Según los intervinientes, un familiar llegó hasta la casa de la víctima, pero al no poder ingresar llamó a la Policía, quienes encontraron la terrible escena.

La hermana del hombre mencionó que la última vez que lo vio fue el viernes pasado y ya durante del fin de semana no tuvo noticias del mismo.

Cabe recordar que el fallecido había denunciado al senador Rodolfo Friedmann por supuestos arreglos para una licitación y provisión posterior de meriendas escolares. El mismo había dicho, junto a su abogado, que si algo le sucedía el responsable sería el legislador.

Hasta el momento los investigadores aún no establecieron un vínculo entre la muerte y la denuncia realizada por supuestos hechos de corrupción.

El cadáver ya se encontraba en avanzando estado de descomposición por lo que hasta el momento no se pudo determinar la causa de muerte, según el médico forense. Además, resaltó que sobre la cabeza estaba un mueble.

Compartir

Más notas: