Miguel: “Fui real conmigo y con todos, a diferencia de otros compañeros”

22 de agosto de 2022

El último eliminado de “Rojo” habló para nuestra web.

Compartir

El pasado viernes hubo capilla de bailarines, donde quedo fuera de competencia Miguel. Hoy, lunes, el bailarín conversó con nuestra web, de lo vivido. “Fue la noche más serena que tuve en todo el programa, estaba orgulloso conmigo mismo por haber llegado hasta esa etapa del programa”, alegó. “Me hubiera gustado de igual manera seguir en competencia pero siempre hay un propósito para todo, quizás fue Dios que me dijo ‘Hasta acá’. Por otro lado la fila me dio a conocer cuán realmente aportaba yo para el programa y quien era Miguel para mis compañeros, a decir verdad esperaba el apoyo de algunos compañeros a quienes consideraba con bastante afecto en mi vida”, señaló.

“Me sorprendieron con sus elecciones sin desmeritar lo increíble que fueron mis compañeros esa noche. Pero estoy en calma, capaz porque es aún reciente, no lo veo de una manera negativa; al contrario me siento mucho más inspirado ahora y con ganas de comerme el mundo entero”.

Miguel ante la temible fila.

“Antes de entrar a ‘Rojo’, lo veía como un sueño al ver hoy en día a grandes artistas representantes de Paraguay que salieron de dicho programa, entré con una mentalidad de competencia y durante ella me di cuenta que la competencia real era conmigo mismo, traté de mantener mi esencia hasta el último y capaz eso fue lo que me mandó a la fila; fui real conmigo y con todos, a diferencia de otros compañeros que se pasaban más de actores que de Bailarines”, disparó sin querer entrar en detalle.

“Si tengo la oportunidad de volver al repechaje lo haría; mi público me ama como yo a ellos y son ellos los que me hacen sentir un artista, por el valor que le dan a mi trabajo y mi libre expresión con los movimientos. Agradecido estoy yo con todo el equipo de producción, especialmente con los chicos del área de maquillaje, que siempre me trataron con mucho amor y me dejaban espléndido para el programa”.

Compartir

Más notas: