Actores reflexionan sobre violencia interfamiliar tras capítulo de "El poder del nombre"

22 de agosto de 2022

María Fernanda Martí y Calolo Rodríguez estuvieron en «Vive la vida» hablando al respecto.

Compartir

En la última emisión del programa “Vive a vida”, estuvieron como invitados los actores María Fernanda Martí y Calolo Rodríguez, hablando de lo que fue el capítulo de ayer de la serie “El poder del nombre”, donde se abordó la problemática de “El poder del nombre”.

“Fue un capítulo sumamente fuerte, lo que buscamos es visibilizar lo que sufren muchas mujeres”, expresó Fernanda. “Es una realidad social y es totalmente secreto, oculto muchas veces. Y exponer esta realidad a través de ‘El poder del nombre’ es para que se pueda salir de ese silencio que están viviendo”, alegó. “Es silencioso, meticuloso, porque comienza con una violencia verbal, sicológica”, explicó.

Por otro lado, Calolo dijo que le costó dar vida al personaje, que es justamente el que ejerce violencia intrafamiliar en el capítulo. “Me costó muchísimo porque estoy alejado de la violencia contra todo tipo de personas, animales”, afirmó. “Y fue fuerte trabajar eso por el condimento, me dolió saber que eso le paso a esa persona. Vuelvo a recalcar que son historias reales, la misma persona me lo contó”.

Mirá el bloque:

Compartir

Más notas: