Isabel Mezquita: “Fue un episodio que lo tomé con mucho compromiso y responsabilidad”

23 de agosto de 2022

Encarna a Leticia, la esposa de un senador en «El poder del nombre». Habló del capítulo del domingo donde se abordó el tema de la violencia intrafamiliar.

Compartir

En la emisión del pasado domingo de “El poder del nombre” se emitió un capítulo donde fue abordado el tema de violencia interfamiliar desde varias aristas. Una de ellas fue mediante el personaje que encarna Isabel Mezquita, que interpreta a Leticia, esposa del senador Gómez De La Fuente.

“Fue un episodio que lo tomé con mucho compromiso y responsabilidad, sabemos que la realidad, el día a día de muchas mujeres es la violencia contra ellas”, dijo en conversación con nuestra web. “Quiero aprovechar y decirles a cada una de ellas que se puede superar y salir adelante. Fui víctima de violencia a los 22 años, es una situación muy traumática”, alegó.

“Seguí tratamiento sicológico. Luego de años me encontré de nuevo con mi maltratador, me quedé paralizada sin poder emitir sonido. Sólo en el 2016 cuando le conocí al Señor y me entregué a él pude sanar ésas heridas. Hoy soy una mujer realizada e inmensamente feliz sin traumas, sin rencores, sin heridas”, expresó.

Compartir

Más notas: