Joven apuñalado por asaltante está delicado

23 de agosto de 2022

El joven que fue apuñalado 9 veces por un asaltante se encuentra en estado delicado y ya fue trasladado desde Ciudad del Este al Hospital del Trauma. Según los familiares, el pulmón está comprometido y podría perder una de las piernas.

Compartir

El terrible ataque ocurrió en horas de la mañana cuando el joven de 17 años de edad se dirigía al colegio, en el barrio Fátima de CDE. En imágenes de circuito cerrado se observa como el delincuente lo apuñaló 9 veces para robarle el celular.

Según los últimos datos, la víctima tiene comprometida el pulmón y existen probabilidades muy altas de que le amputen la pierna derecha, debido a que el puñal alcanzó una de las arterias principales.

El mismo fue trasladado desde Alto Paraná a la capital esta madrugada, con el fin de recibir atención urgente con un especialista y tratar de evitar perder la pierna. Se encuentra delicado en el Hospital del Trauma.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo al presunto autor, identificado como Francisco Torales. El mismo se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: