Roma: Arzobispo aguarda convertirse en cardenal

24 de agosto de 2022

El monseñor Adalberto Martínez ya realizó la prueba del traje que utilizará desde este sábado al convertirse en el primer cardenal paraguayo. La periodista Mónica Fabiola Ayala nos cuenta todos los detalles desde Roma.

Compartir

En medio de mucha emoción, la comunicadora comentó que el monseñor Adalberto Martínez ya realizó la prueba de indumentaria, que utilizará desde el día sábado 27 de este mes. El mismo será el primer cardenal paraguayo.

En total son dos los tipos de trajes que deberá utilizar, ''el diario'' y para las ceremonias religiosas, que son de color rojo y negro.

''Cuando lo veamos por Asunción ya será con algunos de estos trajes que estamos viendo, que va ser muy llamativo para nosotros. Te vas a ir al centro a tomar un café y le podrías encontrar así, será muy interesante'', expresó la periodista en medio de mucha alegría.

Cabe destacar que son muchos los compatriotas que siguen esta gran festividad, teniendo en cuenta además la gran cantidad de paraguayos que viven ese país, quienes ya lo aguardaban.

Compartir

Más notas: