Ñemby: Joven asaltada recibió un balazo en la cabeza

26 de agosto de 2022

Una joven recibió un balazo en la cabeza en medio de un asalto, en la ciudad de Ñemby. La misma fue auxiliada y llevada hasta un hospital donde sigue internada luchando por su vida.

Compartir

El terrible hecho ocurrió en horas de la noche y madrugada de este viernes, en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby.

Según los primeros datos, la víctima, identificada como Adriana de Jesús Sosa de 24 años de edad, ayudaba a su madre en el negocio familiar, una bodega, cuando llegaron los malvivientes.

Uno de ellos bajó de la motocicleta, fue directamente hacia la joven para despojarle de dos celulares y ya cuando se disponían a huir, el sujeto le disparó sin razón alguna.

''Mi hija le dijo que lleve todo lo que quería, pero que no le dispare. El hombre agarró los dos celulares que tenía, le disparó y yo vi ya que se caía'', expresó la madre.

Tras el hecho, ambos sujetos se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los mismos. Indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

Cabe destacar que la víctima trabajaba junto a su madre hasta altas horas de la noche para costear sus estudios universitarios. Actualmente, sigue internada en un hospital luchando por su vida.

Compartir

Más notas: