26 oct 2026

EL ABIGEATO, LA PLAGA QUE GOLPEA A PARAGUARÍ

Nuevamente tres familias fueron víctimas de abigeos en la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí. Los malvivientes se llevaron vacas lecheras y luego las faenaron a metros del lugar.

20220826064032-e1661515785948-600x360.jpg

El hecho se registró específicamente en la compañía Tavaru de la ciudad de Carapeguá. Los delincuentes se llevaron las vacas y luego procedieron a faenarlas a solo 500 metros de la casa de los afectados.

Con total impotencia las víctimas comentaron que la pérdida económica es enorme, teniendo en cuenta que las vacas estaban premiadas. Cabe destacar, además, que era el único ingreso de estas familias.

En ese sentido, exigieron a las autoridades que realicen acciones concretas para dar con los responsables. Además, de mano dura a la hora de atraparlos.

VER MÁS:
El antiguo penal será acondicionado para albergar a perros y gatos afectados por la emergencia hidrológica, con espacios de cuarentena y atención veterinaria.
El hombre, de 21 años, también intimidó a policías con una pistola de juguete al intentar evitar su detención.
El descenso del cauce y el restablecimiento de la energía eléctrica dieron un respiro a la localidad de Ñeembucú, aunque persiste la alerta por posibles lluvias intensas.