Denuncian polución sonora en San Lorenzo

27 de agosto de 2022

Tras la denuncia de vecinos por polución sonora, la Policía Nacional realizó procedimientos de medición de ruidos, en la ciudad de San Lorenzo.

Compartir

El operativo se realizó en horas de la noche y madrugada de este sábado, en bares ubicados en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo.

Los intervinientes indicaron que detectaron locales que pasaban por encima de los límites permitidos.

''Hemos hecho el uso debido del sonómetro correspondiente a fin de determinar la escala de los distintos sonidos, los cuales exceden lo permitido, según la ordenanza Municipal, como así también de la ley nacional de prevención contra el ruido molesto, polución sonora'', expresó el comisario.

Por otro lado, indicó que detuvieron a varias personas que circulaban sin las documentaciones correspondientes, además, de un sujeto que contaba con orden de captura y una persona con arresto domiciliario. Finalmente, detectaron a 10 conductores con alcotest positivo.

Cabe destacar que los pobladores de la zona ya realizaron denuncias en los lugares correspondientes, pero hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta.

''Vivimos esta situación desde hace 3 años, realizamos la denuncia, pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta del Municipio, todos están involucrados en el negocio'', expresó un vecino.

Compartir

Más notas: