Cielo: “Cuando estuve en la fila ya sabía que me iba a eliminar”

29 de agosto de 2022

La bailarina habló con nuestro sitio y explicó detalles de su salida.

Compartir

En la última capilla de bailarines, Cielo fue la competidora que no logró pasar la famosa fila y quedó fuera del programa por voto de sus compañeros. “Sinceramente sentí mucha presión esa noche, ya que el día antes yo acababa de terminar la ronda, entonces era salir de una para entrar en otra”, afirmó a nuestra web.

“Además, el día de la capilla a la mañana tenía que filmar mi historia de vida, por lo tanto no tuve casi tiempo para practicar y mi coreografía la terminé en una hora. Me sentía un poco bajoneada por eso y porque  me faltó muy poquito para pasar a la siguiente ronda la noche anterior”, alegó.

“Cuando estuve en la fila ya sabía que me iba a eliminar, porque algunos siempre tiraban la onda de que si estaba en la fila me iba a eliminar. El por qué ya no sé, ya que nunca fui mala ni nada con ellos, simplemente no me querían más ahí creo yo. Además probablemente me hayan eliminado por "estrategia" también, ya que a la final llegan los que tienen público, y mí público estuvo presente siempre”.

“Quiero agradecerles a mis fans que estuvieron siempre conmigo, yo no hubiera llegado hasta donde llegué sin ellos. Yo sinceramente me esperaba otro resultado en esta capilla. ¿Creo que me tendría que haber salvado? Sí, pero cada uno con su criterio y por algo pasan las cosas. Como siempre digo, cuando una puerta se cierra otra más grande se abre”.

Compartir

Más notas: